domingo, 6 de julio de 2014

Es posible tener síndrome de abstinencia respecto a alguien?

Bueno, es la 1:14 de la mañana y en lugar de dormir estoy aquí con el pelo húmedo recogido en una coleta de abuela, un resfriado de caballo y sin ganas de dormir. Escucho a una tal Chlöe Howl, que parece ideal para una noche depresiva como esta, porque aun siendo música bastante animada me parece la típica banda sonora de peli hipster cuando empieza a llover y el protagonista está como el limbo de la tristeza maquillada de burbujeante festival de alcohol y soledad compartida. 

Sería una estupidez contar porqué estoy triste, porque hay motivos y a la vez no los hay, es decir, generalmente siempre hay un motivo pero hay veces en que éste depende tanto de como estemos por dentro y nuestras necesidades emocionales que es casi ridículo intentar desgranarlo. Pero sí, también hay motivos palpables y tangibles que hacen que lleve una temporada bastante angustiosa y asfixiante. Creo que por mis anteriores entradas se pude vislumbrar que necesito urgentemente un cambio de aires, independizarme, y etc. para esta necesidad hay motivos muy específicos relacionados con la contaminación acústica entre otras cosas de las que prefiero no hablar. 
Además, leches, echo de menos a mi pareja, que ha tenido "suerte" y ha encontrado trabajo este verano mientras yo tengo tooodo el tiempo del mundo para molestarme por lo poco que me gusta el rumbo de mi vida ahora mismo. Lo peor es que cuando estás así necesitas una fuerza brutal para tirar para arriba y tener energía, para hacer cosas y animarte cuando casi nada te anima, y lo que te hace feliz está trabajando 10 diarias lejos de ti.

Es la 1:30 y me voy a "dormir". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario