domingo, 19 de enero de 2014

Joder Mer ¡cómo te pasas!

Lo sé, LO SÉ, mil años sin escribir no son excusables. Pero pierdo el interés fácilmente por las cosas, creí que ya había quedado claro. Además, tengo muchas cosas que hacer.
Estoy hoy aquí como el primer día que creé el blog: porque mañana tengo un examen horrible que puede que suspenda porque es una asignatura asquerosa e insípida y mi pobre cuerpo solo ha consentido en leerse los apuntes una vez. Repito: mañana.
Peeeero ¿qué más da? Yo estoy feliz como una perdiz, porque el siguiente y último examen sí que me gustará estudiarlo y cuando acabe podré disfrutar de la vida en los brazos amados. ¿Suena bien huh?
De mientras me desharé cual mantequilla sobre mis inaguantables apuntes esperando que ardan en combustión espontánea. 

Buenos mediosdías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario